EDUCANDO EN VALORES

eemptymailemptydelemptyafecto

viernes, 8 de octubre de 2010

La contorcionista


Una joven muy linda que cautivo con su flexibilidad la atencion de los participantes, la felicitamos y la comunidad educativa agradece a todos los miembros del circo por su presentaciòn.

Los malabaristas


La sonrisa de un niño es la alegria del alma, apoyemos este tipo de actividades en la escuela

El circo en la escuela


Un derecho de los niños es la recreacion y verlo feliz es generar amor en su alma, para que demuestre tambien amor, y que mejor actividad que traerle alegria en su corazon, como son los payasos, magos, malabaristas, animales amaestrados y todo lo que contiene un circo, ese momento de esparcimiento en la escuela hace que lo motive a seguir estudiando, generando buenos sentimientos de alegria, humor y comparta con sus amigos maravillosos momentos.





La solidaridad


En momentos de tristezas que bueno hacer reir a una familia como un poco de tu amor, tu comprension, tu ayuda, tu apoyo y un poco de comida, gracias a toda la institucion educativa simon araujo sede la trinidad por esta campaña.

Compartiendo mercaditos



Entre los niños de la institucion se recolecto algunos alimentos no perecederos, utiles de aseo,... y se armaron 5 mercaditos que fueron entregados a 5 familias, las cuales se seleccionaron como las mas necesitadas, los niños llevaron su mercadito a su casa y las madres agradecieron mucho ese gesto de solidaridad.
Desde pequeños hay que orientar a los niños en compartir de lo poco o mucho que tenga a los demas.
Gracias a toda la institucion por su gran corazon.



Gotas de amor


Se realizo una jornada de vacunacion contra la agresividad, donde los niños despues de vacunarse se comprometian a no ser mas agresivos, fue una experiencia muy motivante debido a que ellos tomaron conciencia que pelear es malo, que los golpes no son la solucion y que hablar o dialogar es la mejor opcion para solucionar los conflictos.

Demostrando amor


En el mes de septiembre fue un momento propicio para jugar al amigo goloso, realizar tarjetas y demostrar amor, cariño y respeto a mis amigos y con la ayuda de la maestra diseñamos estas hermosas tarjetas que nos entregamos mutuamente , que momento especial.

trascendiendo fronteras Medellin


Para nosotras las maestras, estudiantes y comunidad en general fue motivante socializar el proyecto en representacion de la docente Licenciada yenis royeth perez El E-mail del afecto en Medellin, es un paso importantisimo para que trascienda fronteras y todos lo conozcan. Gracias por el apoyo al proyecto.